Nuestros Pilares fundamentales

SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Mantenemos una dedicación permanente por la seguridad y calidad, así como también con responsabilidad por la sociedad en que vivimos. Superponemos estos valores por sobre otros objetivos de nuestros negocios.

GENERACIÓN DE VALOR Y CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Desarrollamos nuestra actividad de manera rentable, siempre con una visión de largo plazo. Lo anterior basado en la búsqueda permanente del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

ÉTICA E INTEGRIDAD

Nuestros Comportamientos se orientan de manera tal que aquellos que pertenecemos a la organización tomemos decisiones que generen resultados prudentes y justos con todos los demás. En nuestro quehacer damos estricto cumplimiento a nuestros compromisos y a las exigencias que nos impone nuestro trabajo y entorno.

EXCELENCIA, COLABORACIÓN Y PERSONAS

La búsqueda de la excelencia, nos lleva a mantener una dedicación permanente por “hacer las cosas bien y por nuestras personas”, nuestros principales capitales organizacionales, en los cuales permanentemente invertimos. Hacemos de nuestra organización un espacio grato para vivir y desarrollarnos como personas. Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración permanente.

LIDERAZGO Y RECONOCIMIENTO

Estamos comprometidos por ocupar lugares de relevancia en todo lugar donde competimos y somos reconocidos por esto en el mercado.