Proyectos Brownfield

Desarrollamos, integramos y ejecutamos proyectos en instalaciones industriales que estén en operación. Modalidades: EPC, PC, Construcción y Puesta en Marcha. Especialidades: movimientos de tierra y obras civiles, estructuras, mecánica, piping, eléctrica, instrumentación y control. Objetivos de proyectos: Aumentos de capacidad productiva, renovación de equipos e instalaciones, ampliaciones, proyectos que requieren que se desarrollen minimizando el impacto en la producción/operación de la instalación.

Grandes Paradas de Planta

Gracias a la cohesión de las capacidades técnicas y financieras, la potencia logística de una empresa SK y el conocimiento de las instalaciones de sus clientes, SKSI ha desarrollado un servicio especializado en la Ejecución de Grandes Paradas de Planta: reparaciones mayores, reemplazos de equipos, limpiezas, tie ins. Trabajos spot de alta intensidad de recursos, en donde el logro del cumplimiento en seguridad, en calidad y en los plazos comprometidos le han permitido ostentar de un reconocimiento en el mercado de la industria pesada nacional. 

Operación y Mantenimiento

Dentro de nuestras líneas de Negocio se comprende la integración del Mantenimiento con la Operación de Plantas Industriales.  Un modelo de Gestión de Activos muy conveniente para nuestros clientes, quienes confían no solo la mantención del activo, sino además entregan a SKSI  la gestión de una planta o parte de ella, obteniendo con esto un servicio integral, el que normalmente se tarifica en función de los niveles de producción, cuestión que alínea en toda su expresión los intereses del cliente y el proveedor, quienes obtienen mayores beneficios al aumentar los niveles de producción  de los activos.